Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite
Tu interés

Actualmente la compañía coreana Samsung es uno de los grandes referentes dentro del sector de las tabletas y teléfonos Android.

Cuenta con numerosos modelos en el mercado y se espera que durante el presente año continúe presentando nuevas tablets, como el caso de Galaxy Tab 3 Lite, un nuevo dispositivo “low cost”.

EL Samsung Galaxy Tab 3 Lite tiene como principal objetivo llegar a aquellos usuarios que no disponen de muchos recursos económicos.

samsung galaxy tab 3 lite

Características técnicas del Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Sin embargo a pesar de tratarse de un modelo económico hay que decir que cuenta con unas interesantes prestaciones que de buen seguro no dejarán indiferente a los usuarios.

Galaxy Tab 3 Lite cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1024×600 px por lo que estamos ante un dispositivo ideal para navegar por la red así como también para utilizar la amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles con el sistema operativo de esta Tablet y, como no podía ser de otra manera, Samsung confía esta misión a Android con la versión 4.2 Jelly Bean.

Otro de los aspectos importantes en un dispositivo móvil es su procesador y en este sentido hay que decir que Galaxy Tab 3 Lite funciona a través del procesador Marvell PXA986 doble núcleo a 1.3 Ghz que junto con 1 GB de RAM, mientras que la capacidad del terminal es de 8 GB.

Una de las principales diferencias con respecto a su modelo superior es que no dispone de cámara trasera, un aspecto que de buen seguro lamentarán los usuarios que decidan adquirir esta tablet económica. Otra de las principales desventajas con respecto al Galaxy Tab 3 la encontramos en su batería ya que es de “tan solo” 3600 mAh.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Por el momento se desconoce cuando estará disponible en el mercado aunque todo apunta que llegará en las próximas semanas así como también aún no se sabe el precio que tendrá este dispositivo aunque si tenemos en cuenta que el precio de Galaxy Tab 3 es de 199 € se espera que tenga un precio algo inferior.

En definitiva estamos ante un modelo muy interesante y completo que supone una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen disponer de una tablet, con las ventajas que ello supone, a un precio muy recomendable y que se adapta a la situación económica de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.