Samsung Galaxy SIII Neo

Samsung Galaxy SIII Neo
Tu interés

Al parecer, Samsung quiere sacarle todo el provecho posible al catálogo de gama media de Samsung Galaxy SIII.

Samsung Galaxy SIII Neo, nada nuevo bajo el sol de los SIII

Cuando todos dábamos por hecho que había llegado a su fin, sale a escena la versión Samsung Galaxy SIII Neo: Un teléfono presentado primeramente en la India y ahora vislumbrado en Alemania.

Entre ambos mercados existieron diferencias en los modelos que se distribuyeron. Conozcamos un poco sobre estos.

Características del Samsung Galaxy SIII Neo

Una de las diferencias entre la versión para la India y la alemana es que la primera cuenta con doble ranura para tarjetas SIM cosa que no cuenta la versión teutona; además tiene aumento en la frecuencia de procesador de cuatro núcleos, de 1.2 a 1.4 GHz.

Es un dispositivo Android con una pantalla de 4.8 pulgadas SuperAMOLED a 720 pixeles, igual a su primera versión; lo que es un hecho es que entre el teléfono SIII de 2012 y este, no existen modificaciones considerables; únicamente existe un aumento de memoria RAM a 1.5 GB, y una versión del sistema operativo Android más reciente incorporando de fábrica la 4.4.2.

Mismas cámaras (trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,9 MP), misma conectividad (3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS/GLONASS), misma batería (2.100 mAh), todo prácticamente igual a la versión Samsung Galaxy SIII de 2012.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy SIII Neo

Si hablamos de precio, el Galaxy SIII Neo rondará en los 370 dólares, precio muy similar al que se ofrece actualmente el SIII ¿por qué será? En fin,  este dispositivo estará llegando próximamente al resto de los países europeos aunque no hay fecha exacta para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.