Nuevas filtraciones Samsung Galaxy S5

Nuevas filtraciones Samsung Galaxy S5
Tu interés

La nueva versión de la saga Galaxy es uno de los smartphones más esperados dentro del sector de los teléfonos móviles de alta gama y por ello continuamente aparecen nuevos rumores acerca de las prestaciones y características técnicas de Samsung Galaxy S5.

Hasta la fecha la gran mayoría de estos rumores estaban relacionados con el aspecto físico del smartphone sin embargo ahora tenemos algunos detalles que podría incluir la marca coreana en su esperado modelo.

Samsung Galaxy S5

Sensor de huellas dactilares en el Samsung Galaxy S5

Una de las principales novedades que probablemente encontraremos en Samsung Galaxy S5 es un sensor de huellas dactilares y que funcionaría a través de un paquete Fingerprintservice.apk , un sistema que ya podemos encontrar en otros dispositivos Android como en el caso de HTC One Max.

Se trata de una novedad interesante y que elevaría el número de prestaciones con las cuáles nos sorprendería este dispositivo llamado a ser una de las grandes sensaciones del sector.

Pantalla 2K en el Samsung Galaxy S5

La pantalla de este dispositivo podría ofrecer interesantes mejoras si tenemos en cuenta que todo apunta a que Samsung Galaxy S5 cuente con una pantalla 2K WQHD con una resolución de 2560X1440, por lo que estaríamos ante una herramienta ideal para navegar por Internet.

Finalmente otros rumores que circulan en la red acerca de las prestaciones de la nueva “joya” de Samsung es un sensor que nos permitiria hacer uso del teléfono a través de gestos avanzados así como también una aplicación que vendría instalada por defecto y que estaría relacionada con la realidad aumentada.

Sin embargo aún queda esperar y probablemente no tengamos información oficial hasta el próximo mes de febrero cuando se celebrará en Barcelona el evento MWC, en el cual las principales compañías del sector presentan en sociedad sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.