Samsung Galaxy S5 LTE-A

Samsung Galaxy S5 LTE-A
Tu interés

Se ha confirmado oficialmente la presencia del Samsung Galaxy S5 LTE-A.

No más rumores ni filtraciones: La compañía surcoreana ha dejado ver para beneplácito de todos, su nuevo buque insignia que viene cargado de más procesador, más memoria RAM y más resolución que su antecesor S5;  vamos pues a conocerlo a detalle.

Samsung

Características de Samsung Galaxy S5 LTE-A

Muchas especulaciones rodearon al Samsung Galaxy S5 LTE-A; mismas que han quedado en el baúl de la memoria para darnos paso a este dispositivo que cuenta con pantalla QuadHD SuperAMOLED que si bien tiene el mismo tamaño del anterior S5, su resolución es aún mayor; cargada con 2.560 x 1.440 píxeles.

Recordemos que Galaxy S5 cuenta con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, por lo que notamos considerable aumento en este nuevo dispositivo. Pero no solo crece la resolución, también el tamaño del procesador que corre con Qualcomm Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM.

Mayor conexión con LTE –Advanced de Samsung Galaxy S5 LTE-A

De igual forma se dio a conocer las mejoras del Samsung Galaxy S5 LTE-A en cuestión de conexión; de hecho de ahí proviene las siglas de su nombre LTE; justamente porque llega con una conexión LTE- Advanced; un nivel que puede alcanzar hasta 225 Mbps de velocidad en la transmisión de datos.

Algunas otras especificaciones se han quedado idénticas al S5, con cámara trasera de 16 MP y una delantera de 2, una batería de 2.800 mAh,  lector de huellas digitales y sensor cardiaco,  certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua; y claro con sistema operativo Android 4.4 para éste nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.