Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5
Tu interés

Samsung Galaxy S5

La compañía Samsung ha presentado hace unos días en Barcelona, España, su nuevo buque insignia de nombre Samsung Galaxy S5.

Un móvil que sin duda alguna es uno de los protagonistas del Mobile World Congress 2014.

Incluye una serie de características y funcionalidades que lo colocan en la vanguardia de los teléfonos de consumo masivo, y en noticiero Android te lo detallamos:

Características del Samsung Galaxy S5

Samsung ha trabajado duro y ha puesto toda su dedicación en este nuevo dispositivo, aunque a simple vista su diseño no haya cambiado mucho. El nuevo Samsung Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo, superando en pruebas de resistencia la Sony Xperia Z2.

Además se integró al dispositivo un identificador de huellas en el botón de inicio, así como también un sensor en la parte trasera con el cual podremos medir nuestro pulso.

Aunque una de las cosas que se esperaba de este dispositivo es que en él se pudiera ver contenido en 2K la idea tendrá que aguardar ya que solamente se ha agregado una pantalla super Amoled con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de hasta 1080p.

El Samsung Galaxy S5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, una memoria RAM de 2 GB, en cuestión de memoria interna podemos elegir entre los modelos con 16 o con 32 GB, ambos modelos pueden ser ampliables mediante una tarjeta microSD.

También contará con una batería de 2.800 mAh, puede no ser una gran batería pero tiene la opción de intercambiarla con otros dispositivos compatibles. En duración, se anunció que podrá durar hasta 10 horas navegando en la web y 12 horas reproduciendo vídeos.

El dispositivo se mantiene en forma con un peso de 145 gramos y un grosor de 8.1 mm, tiene 142 mm de altura y 72.5 mm de ancho, cuenta con una conectividad de prácticamente todo: LTE, microUSB 3.0, Ant+, NFC, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, además de puertos infrarrojos.

En cuanto a la cámara,se cuenta con un nuevo sensor de 16 MP y una excelente velocidad de captura, pues cuenta con un autoenfoque en 0.3 segundo, además tiene algunas mejoras en su software.También veremos una herramienta llamada Selective Focus con la cual podemos reenfocar una imagen tras haberla tomado.

Samsung se ha metido también en el modo HDR y le ha modificado algunas mejoras con lo que la compañía pretende que sea nuestra primera opción al querer tomar una fotografía con un alto rango dinámico. En la toma de vídeo el Samsung Galaxy S5 tiene una grabación de 4K/UHD.

Precio y fecha de Salida del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 estará muy pronto en el mercado mundial y estará acompañado del sistema operativo Android versión 4.4.2. La compañía anunció que este dispositivo podrá ser comprado desde el próximo 11 de abril pero no se anunció todavía el precio de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.