Samsung Galaxy S4 Black Edition

Samsung Galaxy S4 Black Edition
Tu interés

A pesar de que la gran mayoría de usuarios ya esperan con ansia el lanzamiento del smartphone Samsung Galaxy S5 hay que decir que la compañía coreana sigue proponiendo nuevas versiones de la saga S4 y en esta ocasión toca presentar el modelo Galaxy S4 Black Edition.

Samsung Galaxy S4 Black Edition

Características Samsung Galaxy S4 Black Edition

Es momento de hablar de las prestaciones que encontraremos en este nuevo modelo que no presenta novedades en comparación con el S4 “normal” por lo que los usuarios que adquieran este dispositivo móvil contarán con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 600 y la última versión del sistema operativo Android.

Sin embargo si que existe una interesante novedad a nivel estético puesto que Black Edition cuenta con un acabado más elegante gracias a su parte trasera compuesta por piel sintética, una novedad que de buen seguro no dejará indiferente a los usuarios.

Además aquellas personas que deseen esta versión en un formato inferior tendrán a su disposición la versión “Mini” que nos ofrece un procesador Dual Core.

De esta manera la llegada al mercado del modelo Black Edition es una clara apuesta de la multinacional coreana a la hora de unificar el diseño de los smartphones y las tabletas, por lo que se espera que los próximos modelos que presente Samsung mantengan esta estética elegante y funcional.

Disponibilidad y precio de Samsung Galaxy S4 Black Edition

Se espera que Samsung Galaxy S4 Black Edition esté disponible en el mercado a mediados del mes de febrero y por el momento no conocemos el precio que tendrá este dispositivo aunque todo apunta que mantendrá el precio de la versión normal del Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.