Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu interés

Durante el fin de semana, la famosa revista tecnológica orientada a teléfonos Samsung, SamMobile, filtró las primeras imágenes de un dispositivo llamado Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Poco después fue GSMArena quien presento una imagen en la que vemos las posibles características de un dispositivo Android que se encuentra un poco debajo del Samsung Galaxy Note 3 pero por encima de la segunda versión de este mismo dispositivo.

Se filtran imágenes e información del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Y es que no es un teléfono del todo desconocido, desde tiempo atrás ya se rumoraba que la compañía Samsung estaba trabajando en una versión reducida de su recientemente lanzado Samsung Galaxy Note 3. Esto lo han confirmado diversas fuentes y ahora ya podemos revisar las primeras características.

Posibles características del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Se filtran imágenes e información del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Según la fuente, el Samsung Galaxy Note 3 Neo contará con una pantalla de 5.55 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 720p… Al contrario de lo que se podría pensar no veremos la alta definición.

Para la potencia se habla un chipset Exynos 5260 con 6 núcleos corriendo al mismo tiempo gracias a la tecnología Heterogeneous Multi-Processing exclusiva de la compañía, para potenciar este chip se usa 2 GB de memoria RAM y una GPU ARM Mali-T624.

Por último, se habla de dos cámaras, una de 8 megapíxeles en la parte posterior y otra de 1.2 en el frente del teléfono, se integran 16GB de almacenamiento interno y 3100 mAh de batería que le dan una larga vida al dispositivo

Fecha de lanzamiento y presentación del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Aunque no se sabe nada oficial sobre la fecha de lanzamiento o presentación del Samsung Galaxy Note 3 Neo, diversos rumores apuntan a que este se presentará oficialmente durante el MWC 2014 (Mobile World Congress 2014) de este año que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España. De ser así, el dispositivo se lanzaría en el primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.