Samsung Galaxy J

Samsung Galaxy J
Tu interés

Pocas son las noticias Android sobre dispositivos que se pueden ocultar… Y mucho menos si estas vienen del continente que es el rey de las filtraciones, Asia.

De este modo es como hemos obtenido información sobre el que podría ser el próximo buque insignia de Samsung en Japón (Si, aunque el Galaxy S4 tenga algunos meses de vida), se trata del Samsung Galaxy J, un teléfono de gama alta que llegará próximamente al mercado móvil de la tierra del sol naciente.

samsung galaxy j

Posibles características del Samsung Galaxy J

Gracias a un folleto de la operadora telefónica NTT DoCoMo, quien también estuvo detrás de la filtración del Sony Xperia Z1 f, nos enteramos de que el Samsung Galaxy J obtendrá algunas de las características más altas del mercado en un “pequeño” tamaño de 5 pulgadas (Con resolución FullHD),  para la potencia tenemos un chip Qualcomm Snapdragon 800 y 3GB de memoria RAM, poniéndolo a la par de otros terminales de alto nivel.

También se conoce ya que el teléfono contará con las conexiones actuales del mercado, LTE-A, 3G y Wi-Fi, aun no se sabe nada sobre las características secundarias de este dispositivo, seguramente pronto les daremos toda la información.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy J

galaxy-j

Se rumora que el Samsung Galaxy J podría presentarse en pocos días: Concretamente se ha dicho que el 10 de octubre veremos la presentación oficial de este terminal. Por el momento se sabe únicamente que llegará en tres colores, rosa, blanco y azul, con nombres extraños tal y como podemos verlo en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.