Samsung Galaxy J

Samsung Galaxy J
5 1 voto

El día de hoy en Taiwan, Samsung vuelve a los reflectores para presentar un terminal más de su familia Galaxy, el Samsung Galaxy J.

El Samsung Galaxy J es un dispositivo que tal vez no llegue a innovar los aspectos internos que maneja la compañía, sin embargo, su diseño es un parte aguas de lo que estábamos acostumbrados.

Samsung Galaxy J

Características del Samsung Galaxy J, el metálico de Samsung

Como mencionamos más arriba, el Samsung Galaxy J llega al mercado con un diseño hecho totalmente de metal y con muchos toques novedosos, aunque conservando la línea de diseño de la compañía.

Dentro del Samsung Galaxy J nos encontramos con características de punta comenzando con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz, una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento, todo esto debajo de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología SuperAMOLED.

El apartado fotográfico está bien potenciado con una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en resolución 4K y una cámara secundaria de 1.9 sin muchas características. Para terminar se agrega una batería extraíble de 2,600 mAh, cifra que le dará mucha autonomía a este dispositivo.

Todo el sistema estará potenciado por el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean que seguramente se actualizará en los próximos meses a Android 4.4 Kitkat

Precio del Samsung Galaxy J

El Samsung Galaxy J estará disponible en Taiwán bajo la compañía NTT DoCoMo y llegará en tres colores, azul, blanco y rojo. No se sabe cuándo llegará al mercado mundial aunque se espera que sea en los primeros meses del año, en alguno de los eventos tecnológicos. Su precio es de 549 Euros al tipo de cambio, esta cifra seguramente aumentará cuando toque otros países con mayor demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.