Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear
Tu interés

Las noticias Android sobre el Samsung Galaxy Gear van creciendo mientras que el IFA 2013 está a solo unos días, los rumores se van destapando, confirmando o deshaciendo conforme a la marcha.

El día de hoy se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy Gear y los fans de la compañía no están nada contentos.

samsung-smartwatch

Samsung Galaxy Gear, ¿Una decepción?

Si los rumores acerca del próximo reloj inteligente de Samsung no hubieran crecido tanto, quizá estaríamos hablando de todo un éxito detrás de la compañía surcoreana.

Sin embargo, esta filtración de capturas, que fueron tomadas por la editora de VentureBeat, nos dejan un mal sabor de boca que esperamos sea equivocado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las imágenes vemos un gadget totalmente diferente a lo que se venía rumorando, no existe una pantalla flexible ni ligera que simule a los dispositivos de ciencia ficción, más bien, vemos un reloj grueso, grande y con un diseño atrasado, incluso nos atrevemos a decir que el SmartWatch de Sony o el Pebble Smartwatch se ve mejor.

¿Es el Samsung Galaxy Gear un reloj deportivo?

Otra de las cosas que menciona Christina Farr, editora del sitio que tuvo acceso temprano a los prototipos del Samsung Galaxy Gear, es que este dispositivo será una gran sorpresa para los fans del ejercicio y los deportes.

Esto nos da un indicio de las aplicaciones que podríamos ver dentro del Samsung Galaxy Gear en la fecha de lanzamiento; marcapasos, cronómetros y demás parafernalia deportista, que ya es un tanto fuera de moda, con decenas de relojes especializados para ello en el mercado desde hace años.

No queremos especular más acerca del Samsung Galaxy Gear, esperaremos a que el 4 de septiembre, en unos días más, se revele toda la información oficial para hablar a ciencia cierta de sus características.

Mientras tanto, disfruten de las fotografías del Samsung Galaxy Gear y comenten aquí abajo …

One thought on “Samsung Galaxy Gear

  1. Para mi que estas imágenes corresponden a un prototipo en papel, de hace meses atrás y no tienen nada que ver con el teléfono actual. Puede ser parte todo de una estrategia de Samsung para pegar mejor aún cuando saquen su Smartwatch. Por el contrario, si estas imágenes son realmente el producto final, bueno Samsung, a dedicarse a otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.