Samsung Galaxy Core LTE

Samsung Galaxy Core LTE
Tu interés

A pesar de que Samsung se prepara para presentar uno de los grandes buques insignia del año, Samsung Galaxy S5, la compañía coreana sigue lanzando al mercado otros interesantes modelos.

Es momento de conocer Samsung Galaxy Core LTE, un smartphone muy interesante y que destaca principalmente por ser compatible con las redes móviles de alta velocidad 4G LTE. Además cuenta con una serie de prestaciones muy a tener en cuenta y que vamos a conocer a continuación.

Samsung Galaxy Core LTE

Especificaciones técnicas de Samsung Galaxy Core LTE

Este nuevo modelo propuesta por una de las empresas más activas dentro del sector de los smartphones contará con una pantalla de 4,5 pulgadas que nos ofrece una resolución qHD de 960 x 540 px.

Otro de los aspectos a tener en cuenta del Galaxy Core LTE será su potente procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz con 1 GB de memoria RAM y que tendrá la misión de agilizar el rendimiento y la fluidez de este dispositivo móvil.

Por otra parte hablamos de una capacidad de almacenamiento interno de 8GB, que podremos ampliar a través de tarjeta microSD.

Seguramente uno de los inconvenientes que encontramos en esta versión de Samsung la encontramos en su cámara de fotos puesto que tan solo cuenta con un sensor de 5 Mpx, que a día de hoy se queda algo obsoleto. Además lleva integrado Flash LED y una cámara frontal VGA.

Como es habitual en los dispositivos Samsung, Galaxy Core LTE funcionará gracias a la versión 4.2.2 de Android y que además incluye una amplia variedad de funcionalidades extra que corren a cargo de Samsung como por ejemplo el asistente de voz o el servicio de mensajería ChatON.

Disponibilidad y precio de Samsung Galaxy Core LTE

Por el momento se desconoce tanto la salida al mercado de este dispositivo como el precio al que saldrá a la venta. Por otra parte se espera que Samsung Galaxy Core LTE se comercialice tanto en Europa como en algunos países asiáticos.

En definitiva tocará esperar para conocer estos datos de interés de un smartphone de gama media que cuenta con interesantes opciones como la conectividad LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.