Samsung Galaxy Core 4G, el nuevo sucesor del Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Core 4G, el nuevo sucesor del Samsung Galaxy Core
Tu interés

Samsung no se espero al MWC y por fin anunció de forma oficial su nuevo móvil, móvil que será el sucesor del Samsung Galaxy Core llamado Samsung Galaxy Core 4G.

Samsung Galaxy Core 4G

Este móvil es de gama media-baja y será un dispositivo Android compatible con las redes 4G (LTE). No solo eso, a demás cuenta con un rendimiento optimizado y un diseño de calidad.

Samsung Galaxy Core 4g cuenta con algunas ligeras mejoras en las características comparándolo al modelo anterior.

La principal es ser compatible con redes 4G, este móvil cuenta con una pantalla más grande, con mayor resolución, entre muchas otras cosas

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Core 4g

Samsung Galaxy Core 4G

La pantalla de este gran sucesor es de 4,5 pulgadas con una resolución de qHD (960 x 540 píxeles) cuenta con el mismo procesador que el Galaxy Core, de dos nucleos a 1,2 GHz, Memoria de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, la cual puede ser expandible mediante una tarjeta microSD.

Cuenta con una estupenda cámara de 5 mega píxeles con flash de LED integrado, grabación de vídeo de 1080p y una cámara frontal VGA. Por ultimo, cabe decir que el Samsung Galaxy Core 4G tiene una conectividad de LTE de alta calidad, conexiones Wifi-Direct, Wifi N, Bluetooth versión 4.0, NFC y A-GPS + GLONASS.

El tamaño de este móvil es de 132.9 x 66.3 x 9.8 mm y su batería es de 2.100 mAh. Según la compañía Samsung este nuevo móvil cuenta con un diseño de primera calidad con un contacto suave que a la vez simula el contacto al cuero para así tener un mejor agarre.

Fecha de lanzamiento y PRESENTACIÓN del Samsung Galaxy Core 4g

Este móvil tendrá una versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean) y sus colores serán blanco y negro en Europa, Rusia y en distintos países de Asia. Próximamente Samsung dará más detalles sobre este nuevo móvil como también su precio en el próximo MWC 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.