Samsung Galaxy Beam 2 con proyector integrado

Tu interés

Samsung lanza prácticamente en exclusiva para el mercado chino la segunda generación de su Smartphone Galaxy Beam con proyector: el Samsung Galaxy Beam 2.

Samsung Galaxy Beam 2, un dispositivo con proyector integrado

Un teléfono Android que no será muy popular como su antecesor, debido a las características que posee; mismas que lo limitan en cuanto a su manejo y cuidado, derivados de integrar un proyector dentro de este dispositivo.

Digamos que es un teléfono enfocado a un mercado profesional que requiere esa herramienta en su dispositivo móvil y no pretende masificar la comercialización del mismo, es decir, solo pretende enfocarse en el mercado empresarial y dejar a un lado la posible popularidad del producto.

CARACTERISTICAS DEL SAMSUNG GALAXY BEAM 2

El Samsung Galaxy Beam 2 es un teléfono de gama media con sistema operativo Android 4.4 KitKat, con una pantalla de 400 x 800 pixeles y 4.6 pulgadas, un tanto parecido en sus características físicas al Samsung Galaxy del año 2012. El dispositivo tiene un peso de 165 gramos.

Samsung Galaxy Beam 2, un dispositivo con proyector integrado

Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y su picoproyector para ver películas o presentaciones, tiene una resolución WVGA ubicado en la parte superior de ésta terminal.

Cabe hacer mención que no es tan brillante como se requeriría en algunos casos; esto lo convierte en un proyector que requiere un lugar completamente oscuro para transferir las imágenes  de forma nítida.

Samsung Galaxy Beam 2, un dispositivo con proyector integrado

DISPONIBILIDAD DEL SAMSUNG GALAXY BEAM 2

En China, el Galaxy Beam 2 ya se encuentra disponible, todavia; sin embargo se desconocen si se distribuirá en el resto del mundo. Probablemente y dadas las características del teléfono, únicamente permanezca dentro del mercado asiático donde, como su antecesor, pase sin pena ni gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.