Samsung Galaxy Ace Style, el nuevo gama baja de Samsung

Samsung Galaxy Ace Style, el nuevo gama baja de Samsung
Tu interés

Aunque la mayoría de las compañías telefónicas ya presentaron sus ‘caballitos de batalla’ de gama alta y algunas opciones del mercado de calidad media, aun van por más y quieren consolidarse también en la gama baja del mercado.

Samsung Galaxy Ace Style

Este el caso de Samsung, compañía que el día de hoy presenta su nuevo Samsung Galaxy Ace Style, un dispositivo orientado totalmente a la gama baja del mercado que tiene como característica principal la inclusión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Características del Samsung Galaxy Ace Style

Como mencionamos anteriormente, la principal característica del Samsung Galaxy Ace Style es que llegará al mercado con el Android 4.4 KitKat, de ahí en fuera, no hay mucho que nos sorprenda.

Debajo de una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA tenemos un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2 GHz y 512 megabytes de memoria RAM, su almacenamiento interno es de 4GB, aunque se puede expandir a través de MicroSD hasta los 64GB.

Para la sección multimedia se ha agregado una cámara de 5 megapíxeles que no cuenta con Flash ni ninguna función especial, también se agrega una cámara de resolución VGA en la parte frontal.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Ace Style

El Samsung Galaxy Ace Style llegará ante nosotros este mismo mes en tres colores diferentes blanco, crema y gris oscuro, de su precio no se ha dicho nada, aunque diversos medios lo posicionan entre los 100 y 150 euros, por supuesto, una cifra que no lo ubica en buena posición tomando en cuenta la competencia de mucho más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.