Samsung Galaxy Ace III

Samsung Galaxy Ace III
Tu interés

Una vez más toca hablar de un smartphone de gama media, esta vez propuesto por Samsung, que presenta de forma oficial el modelo Galaxy Ace III: Un smartphone medio que tiene como principal objetivo ofrecer una alternativa interesante a un bajo precio.

A continuación vamos a conocer las principales prestaciones de este nuevo modelo de Samsung.

Samsung Galaxy Ace III

Características técnicas de Samsung Galaxy Ace III

En cuanto a pantalla, algo mínimamente razonable en resolución y tamaño, para los tiempos que corren:  4 pulgadas de pantalla TFT con una resolución de 400×800 pixeles.

Con respecto al procesador, el Samsung Galaxy Ace III funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz y con 1 GB de RAM.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar un artículo de estas características es la capacidad de almacenamiento interno del teléfono.  El Samsung Galaxy Ace III cuenta con una memoria de 4 o 8 GB (dependiendo de la versión) y que podrán ampliarse a través de tarjeta microSD.

Cuenta con el sistema operativo Android, en concreto la versión 4.2 Jelly Bean. Podrían haber instalado el Android Kit Kat… Samsung: Tsk!!

Finalmente la cámara de fotos cuenta con un sensor de 5 Mpx y además dispone de una cámara frontal VGA, tecnología que se queda algo obsoleta en la actualidad.

Precio de Samsung Galaxy Ace III

Después de leer las prestaciones de este dispositivo queda claro que se trata de un teléfono de gama media a baja y que queda lejos de las prestaciones que llaman la atención hoy en día.

Sin embargo si tenemos en cuenta que podremos adquirir este modelo por unos 250 dólares queda claro que se trata de una alternativa para todos aquellos usuarios que busquen un teléfono básico pero funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.