Samsung Galaxy 4 mini en varios colores

Samsung Galaxy 4 mini en varios colores
Tu interés

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios novedades cada poco tiempo Samsung va presentando sus diferentes versiones de forma escalonada.

En este sentido hay que hablar de la salida al mercado del modelo Samsung Galaxy S4 mini en diferentes colores: Toda una novedad con la cual la compañía coreana espera continuar con el éxito de ventas de este modelo.

El Samsung Galaxy S4 mini se ha convertido por méritos precios en una de las grandes sensaciones del sector de los smartphones de gama alta.

Galaxy-S4-mini-colores

Conoce los nuevos colores disponibles de Samsung Galaxy S4 mini

De esta forma los usuarios tienen la posibilidad de adquirir este modelo en los siguientes colores: rosa, amarillo, naranja, púrpura y azul.

Por el momento los tenemos a nuestra disposición en diferentes portales online aunque se espera que en las próximas semanas ya se encuentren disponibles en las tiendas y establecimientos habituales.

Estamos ante un novedad meramente estética puesto que estos nuevos modelos contarán con las mismas prestaciones que la versión original, siendo de esta manera una opción muy recomendable para todas aquellas personas que deseen adquirir un dispositivo móvil Android muy completo y que nos propone una amplia variedad de prestaciones que no te dejarán indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.