Samsung anuncia un nuevo evento este mismo mes

Samsung anuncia un nuevo evento este mismo mes
Tu interés

“Kapture the moment” el evento que develará al nuevo Samsung Galaxy K

El día 29 de abril, Samsung citó a la prensa para lo que posiblemente será la presentación de un nuevo dispositivo cuyo lema, según la propia invitación enviada,  es: “Kapture the moment”.

Samsung anuncia un nuevo evento este mismo mes

Las especulaciones sobre el dispositivo móvil que habrá de mostrarse a la prensa  en dicho evento están a la orden del día, sin embargo lo más probable es que se trate de la presentación del nuevo Samsung Galaxy K, una secuela del Galaxy S4 Zoom.

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 Zoom es una versión modificada del anterior buque insignia de Samsung, en este se maximizaba la potencia de la cámara para llegar al nicho de los fotógrafos.

 El evento habrá de llevarse a cabo en Corea del Sur, en el Red Dot Design Museum de Seúl  y debido al diseño de la invitación, como el slogan dentro de la misma, se asevera que se dará a conocer ésta variante del Galaxy S5.

Algunas de las posibles características del Samsung Galaxy K

Aunque no hay versiones oficiales y únicamente por medio de filtraciones se han dado a conocer algunas características de este dispositivo podemos comentar que se le atribuye la posesión de una cámara con objetivo de 10 aumentos ópticos y 20 megapíxeles, flash Xenon y estabilizador mecánico, un procesador de seis núcleos, 2GB de RAM y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Éstas características caen como anillo al dedo para los amantes de la fotografía.

Al parecer, la pantalla sería un poco más reducida que la del Galaxy S5, con un tamaño de 4,8 pulgadas. Sin embargo, debido al diseño y  presencia de la letra “K” reforzada en la invitación, se especula también que quizá Samsung, puede introducirse a las pantallas 2K.

Todas estas especificaciones son simplemente rumores, el nuevo Galaxy K habrá de develarse a finales de este mes y estaremos informando de manera oportuna sobre este nuevo dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.