Rumores del HTC M8

Rumores del HTC M8
Tu interés

Hace algunos meses les platicamos sobre los primeros rumores del HTC M8, el dispositivo que vendría a ser la actualización completa del famoso HTC One, después de eso, todo el hype cesó, hasta recientemente:

rumores HTC M8

Durante el fin de semana, la popular cuenta de Twitter @evleaks, filtro varias capas de información del próximo dispositivo de HTC, también conocido como HTC One+.

Estas son los rumores más recientes del dispositivo.

 HTC M8, con botones digitales y no capacitivos

Hace unos días nos sorprendió el rumor de que el próximo dispositivo de la compañía china no llevaría unos botones capacitivos como sus otros modelos, en cambio, se presentó una imagen en la que se pueden observar los tres botones principales del sistema operativo Android.

Pero el hecho de que los botones sean digitales no es lo único que nos sorprende, el diseño de estos se asimila a los de Android, por lo tanto, ya se corre el rumor de que este dispositivo vendría sin capa de personalización, es decir, con Android puro.

Otra filtración a cargo de la misma fuente trae consigo un fondo de pantalla, presuntamente se trata del fondo de pantalla del HTC M8, por lo tanto, se especula que este tendrá una resolución Full HD, la misma que el HTC One.

HTC M8 podría llegar en Marzo

La más reciente filtración de nuestra fuente favorita nos dice que el dispositivo será presentado en Marzo durante un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, si esto es cierto, el dispositivo no se presentaría durante el MWC como fue pronosticado.

Nada está confirmado, debemos esperar a que se presente oficialmente para saber si lo que dice la cuenta de Twitter es cierto, aunque viendo la cantidad de aciertos que ha tenido, casi podemos considerarlo un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.