Rompe récord el Huawei Honor 6

Rompe récord el Huawei Honor 6
Tu interés

Según nos hemos enterado en este noticiero Android, el Huawei Honor 6, rompe récord en China y se convierte en uno de los modelos más solicitados.

Huawei

Pero el suspenso es casi palpable: Aún no sale a la venta, en aquella región asiática. Más de 3,5 millones de reservas ha tenido el Huawei Honor 6 mucho antes de su salida oficial al mercado.

Características del  Huawei Honor 6

Gracias a su chip de 8 núcleos Kirin 920 tendrá un rendimiento superior a la media; este chip se compara a los Exynos Octa-Core de Samsung, haciéndolo uno de los teléfonos inteligentes más rápidos; con una pantalla fullHD con resolución 1080p de 5 pulgadas.

Cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat acompañado de 3GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamientos, ampliable mediante tarjeta microSD. Con un tamaño de 139,6 x 69,7 x 7,5 milímetros y un peso de 130 gramos.

Si hablamos de las características fotográficas, veremos en el Honor 6 una cámara trasera de 13 Megapixeles con doble Flash LED y autoenfoque, además cuenta con una cámara delantera de 5 MP y apertura f/2.4.

Al poseer ahorro de energía, la batería de polímero de litio de este Honor 6 tendrá una amplia duración ya que su capacidad es de 3.100 mAh, almacenando energía aún más que el iPhone 5

Disponibilidad y precio del Huawei Honor 6

Por el momento se sabe que las ventas estarán enfocadas al mercado chino y posteriormente se distribuya por Europa.

El Huawei Honor 6 tendrá amplia demanda por lo que dudamos que Huawei deje de lado su distribución en otros mercados.

Del precio, es muy probable que el modelo de 16 GB tenga un valor 350 dólares, una cifra bastante buena para un terminal de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.