Quechua Phone, el smartphone todo-terreno

Quechua Phone, el smartphone todo-terreno
Tu interés

El mundo de la tecnología poco a poco va llenando espacios y nos va presentando dispositivos para diferentes necesidades y estilos de vida.

Tenemos teléfonos Android con grandes especificaciones en la cámara para los fotógrafos profesionales o dispositivos ultra delgados para la gente que gusta de lo más refinado que la tecnología puede dar.

También tenemos esos dispositivos que llegan a llenar un sector en específico del mercado, como el que Quechua y Archos han presentado el día de hoy.

Quechua Phone

Quechua y Archos lanzan un teléfono para los más aventureros

Quechua, empresa conocida por crear artículos deportivos, se ha aliado con una compañía veterana en los gadgets para crear un nuevo dispositivo bajo el nombre de Quechua Phone.

Este teléfono quizás llegue a conquistar los corazones y bolsillos de los más aventureros con características de resistencia y  autonomía.

Entrando en lo técnico, el Quechua Phone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución aún desconocida, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna expandible a través de Micro SD.

Donde este dispositivo Android realmente destaca es en la inclusión de una batería de 3,000 mAh para darle al teléfono una autonomía de 22 horas en constante uso, también se le agrega a lista de novedades una certificación IP 57 que le da resistencia a los golpes, polvo, agua, arena, frio y calor extremo. Nada de esto podrá dañar al Quechua Phone.

Precio y disponibilidad del Quechua Phone

Aun no se sabe cuándo llegará el Quechua Phone al mercado, se dice que será antes de navidad, su precio ya ha sido confirmado y es de 230 Euros por lo que es una buena opción para usuarios con corazón aventurero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.