Plants Vs Zombies 2 llega al mercado chino, no todo esta perdido

Plants Vs Zombies 2 llega al mercado chino, no todo esta perdido
Tu interés

Plants Vs Zombies 2 por fin en Android, aunque no de forma oficial

Hace algunas semanas el popular juego Plants Vs Zombies 2 llego de forma exclusiva a la tienda de aplicaciones para iOS y desde ese momento se comenzó a especular sobre su llegada al sistema operativo Android.  Ninguna noticia había saltado a la luz hasta hoy.

Plants Vs Zombies 2

Todo el día de ayer estuvo ocupado por las noticias Android acerca del más reciente juego de la compañía Popcap Games. Por la mañana se anunció oficialmente que Plants vs Zombies 2 llegaría a Android en otoño, aunque no se dio fecha oficial y se previno que pasarían 2 semanas antes de que comenzará a correr el tiempo de espera.

Sin embargo, más tarde se conoció que en el mercado de aplicaciones Android en china, Plants vs Zombies 2 ya se encuentra disponible, por lo tanto, se espera que llegue a nivel mundial en los próximos días.

Ya puedes descargar e instalar Plants Vs Zombies 2

Si eres de los usuarios de Android a los que no les gusta esperar, te tenemos una buena noticia a medias, ayer por la noche se ha filtrado un archivo .apk que nos permite instalar el juego de una vez por todas, aunque como esperábamos, la versión del juego es la que se ha lanzado en China, por lo tanto, todo el contenido estará en ese idioma. Tampoco nos será posible comprar cualquier clase de complemento.

Para descargar el instalador puedes ir a este enlace y después pasar el archivo a la memoria de tu teléfono y desde ahí, con un navegador de archivos, instalar el juego dando los permisos necesarios, no te olvides de activar la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad para no tener una instalación más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.