Paquito Mini

Paquito Mini
Tu interés

No es un secreto que los niños cada vez son más cercanos a la tecnología, es por eso que los padres aficionados a los gadgets deben estar atentos a la siguiente noticia Android.

paquito mini

La compañía Imaginarium ha presentado su segundo dispositivo orientado a los más pequeños de la casa, con el nombre Paquito Mini. Esta nueva tableta es la versión reducida de otra terminal para niños llamada Súper Paquito.

Características de Paquito Mini

Paquito Mini llega al mercado con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables a través de Micro SD, todo esto debajo de una pantalla de 8 pulgadas, también cuenta con 2 cámaras, una en resolución VGA en la parte frontal y otra de 2 Megapíxeles en su parte trasera.

A todo esto le sumamos que la tableta tiene una capa de personalización sobre el sistema operativo Android 4.2.2 llamada Magic OS 2 que está orientada a los más pequeños ya que es intuitiva y muy fácil de usar.

Consta de perfiles de usuario especiales que no dan acceso a configuraciones avanzadas y da muchos acceso al control parental para limitar el uso de la tableta en horario y tiempo.

Todo esto deja a Paquito Mini como una excelente opción para los padres interesados en adquirir un dispositivo para sus pequeños.

Precio y disponibilidad de Paquito Mini

Paquito Mini ya está disponible para su adquisición en las diferentes tiendas en línea de la compañía (Algunos países están retrasados en los envíos), el precio de la tableta es de 179 Euros, a nuestro juicio un tanto elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.