Pantech Vega 2

Pantech Vega 2
Tu interés

Hace unos meses, Qualcomm presentó su SoC más potente hasta el momento: Estamos hablando aquí en Noticiero Android del Snapdragon 805.

Pantech Vega 2

Desde su presentación, no se conocía con certeza que Smartphone sería el primero en portar este procesador, pero eso ahora cambió.

Hace poco se filtró un posible candidato en poseer este SoC, el smartphone Pantech Vega iron 2, dispositivo que saldrá al mercado coreano dentro de pocas semanas junto a su chip de cuatro núcleos Krait 450 que corren a 2.5 GHz, acompañado de la renovada GPU Adreno 420.

Características del nuevo Pantech Vega 2 

Dentro de las especificaciones técnicas del dispositivo, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.080 p), memoria RAM de 2 GB, cámara trasera y frontal con 13 MP y 3 MP respectivamente.

El Pantech Vega 2 cuenta con una memoria interna de 32 ó 64 GB y tiene soporte USB 3.0 y LTE-A.

Todo se verá alimentado por una batería de 2.800 mAh y orquestado por el sistema operativo Android en su versión 4.4, es decir, la versión más reciente, KitKat

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Pantech Vega 2

Actualmente se sabe que el Pantech Vega 2 saldrá en 4 versiones diferentes, la M-A910S, M-A910K, M-A910L y M-A910D. Las tres primeras versiones estarán para las tres operadoras más famosas de Corea del Sur, dejando la última versión libre.

Aún se desconoce el precio que tendrá el Pantech Vega 2, hay que estar atentos a que Pantech de más información acerca de este dispositivo. Seguramente lo hará este mes, mismo en los próximos meses para competir contra otros dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S5 o el Oppo Find 7.

Si no te resulta confiable la marca Pantech, te hacemos dos comentarios: Primero que es Coreana, y segundo que Samsung tiene acciones dentro de ella, si no nos equivocamos es dueño del 10% de Pantech.

Nuestra percepción -podemos equivocarnos, logicamente- es que Pantech es un poco mejor en cuanto a calidad, que Samsung. Si ya tienes un Pantech, comenta más abajo tu experiencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.