Oppo N1 mini

Tu interés

Si bien durante el día de ayer se hacía presente de forma indirecta entre nosotros el Oppo N1 mini mediante filtraciones, hoy se hace totalmente de cuerpo presente al hacerse oficial.Oppo, Oppo N1 mini,

Sin muchos bombos y platillos ha llegado, pues desde antes se le conocían características que sin embargo han cambiado hasta llegar al producto final.

Caracteristicas del Oppo N1

Si bien lleva un engañoso “mini” en su nombre, su pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 píxeles por 720 le quitan toda oportunidad de pasar desapercibido. Un grosor no superior al centímetro, ancho de 7.2 y largo de 14.8 centímetros además de pesar unos excelentes 150 gramos. No obstante a la optimización espacial hecha por Oppo, aún estamos en presencia de un terminal de tamaño significativo.

Tal vez sea ese el costo de tener una cámara rotatoria de 13 megapíxeles con una mejor lente, flash LED y apertura  o relación focal de 2.0. Puede de manera curiosa tomar fotografías con sonido además de contar con un modo UltraHD con el que alcanza los 24 megapíxeles de resolución, casi duplicando su capacidad estándar.

Su “organismo” tendrá como cerebro un Snapdragon 400 de Qualcomm con cuatro núcleos en su procesador a una frecuencia de 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 305. Capacidad interna de 16 GB y la versión 4.3 del sistema Android con un toque de camuflaje de Color OS. Desde luego no sería un smarphone si no contara con aGPS, Bluetooth 4.0, conectividad hasta LTE y el clásico WiFi. Su batería llegará hasta los 2.140 mAh de capacidad para una autonomía aceptable.

Disponibilidad y precios

En unos 328 euros aproximadamente, según el cambio actual, está disponible en los mercados asiáticos de momento. De momento la información sobre cuando hará su entrada al resto de los mercados no está disponible, aunque se asume sea mediante Oppo Style, la tienda que representa al fabricante Chino en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.