Oppo Find 7

Oppo Find 7
Tu interés

Es un hecho que en el 2014 las compañías chinas tendrán un gran protagonismo en el mercado mundial, es por eso que cuando en nuestro noticiero Android detectamos información de un terminal de punta el revuelo es intenso. Este es el caso del Oppo Find 7, el próximo buque insignia de Oppo.

Oppo Find 7

Posibles características del Oppo Find 7

Ya anteriormente se había dicho que el Oppo Find 7 llegaría con una resolución QHD (2.560 × 1.440 píxeles), para complementar, un rumor que se ha filtrado el día de hoy apunta a que el dispositivo llegaría con un tamaño de 5.5 pulgadas y tecnología Super Display 2.0.

Sobre la pantalla también se dice que será ultrasensible, por lo que se podrá usar aun con guantes o con las manos mojadas sin ningún problema, claro, esto para nada está confirmado por la compañía.

Posible fecha de presentación del Oppo Find 7

Por último, la web Gizchina, responsable de este y los rumores anteriores, previene que el Oppo Find 7 se presentará de manera oficial durante este mes, específicamente, el día 24 de febrero, fecha en que da inicio el MWC 2014, el evento de tecnología más importante del primer semestre del año.

Sea como sea, estamos ante un terminal que seguramente nos impactará, la compañía ya lo ha hecho anteriormente con su actual punta de lanza, el Oppo Find 6, ¿repetirá la misma fórmula para ganar más seguidores? Estamos muy emocionados por lo que vendrá a finales de este mes, por supuesto, toda la información se las tendremos al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.