Oppo Find 7, el nuevo dispositivo estrella de Oppo

Oppo Find 7, el nuevo dispositivo estrella de Oppo
5 1 voto

El smartphone Oppo Find 7 ha sido uno de los más esperados por una gran cantidad de personas, incluso se llegaron a crear rumores y especulaciones al respecto. Algunas de ellas era que tendría una cámara de 50 MP y que saldría con una pantalla de 2K, lo cual si se hizo realidad.

Oppo Find 7,

Los de Oppo no se conformaron con sacar un solo modelo del dispositivo sino que lanzaron el Oppo Find 7 en dos versiones distintas, una Premium y la estándar con capacidades más modestas.

Características del Oppo Find 7 (Premium y estándar)

El Oppo Find 7 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de QHD 2560 x 1440 pixeles, 538ppi en su versión Premium y solamente FULL HD en la estándar. Además, trae en su interior un procesador Snapdragon 801 MSM8974AC, el mismo que monta el Galaxy S4, y un Snapdragon 800 en el modelo estándar.

En cuanto a capacidad, la versión Premium cuenta con 3GB de memoria RAM y la estándar de 2 GB, con memoria interna de 32GB y 16 GB respectivamente, ambas con capacidad de 128 GB utilizando tarjetas microSD.

Este es el momento en el que se desmiente el rumor de que el Oppo Find 7 tendría una cámara de 50 MP, ya que este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13 MP acompañado de un Flash LED, y 5MP en su cámara delantera.

Esto dará vida una batería 3000 mAh en su versión Premium y una de 2800 mAh en la estándar. Todo bajo control del sistema operativo Android 4.3 y la capa de personalizacion Color OS. Por último el Oppo Find 7 tiene soporte de redes GSM, TS-SCDMA, TD-LTE, WCDMA y FDD-LTE.

oppo_find_7

El Oppo Find 7 en su versión Premium tendrá todo lo necesario para competir contra los móviles de gama alta, teniendo como armas un procesador Snapdragon 801, 3G de RAM y una excelente cámara de 13MP con capacidad de grabar multimedia en 4K y 720p a slow-motion 120fps.

Además, contará con un modo llamado SuperZoom con el cual podrá tomar 10 fotografías y las combinará para hacer una sola de 50MP, gracias al SuperZoom fue que se crearon los rumores de que este dispositivo tendría una cámara de 50MP.

De igual manera al dispositivo se le añadió tecnología con la cual se podrá rellenar la energía de la batería en tan solo 30 minutos, sin olvidar que el audio se mejoró instalando altavoces MaxxAudio.

 Precio y fecha de lanzamiento del Oppo Find 7 al mercado

Las dos versiones del Oppo Find 7 tendrán un valor distinto, la Premium tendrá un costo de 599 dólares mientras que la estándar de 499 dólares. Debido a que Oppo es una compañía china, tiene la venta de los dispositivos muy limitada por lo que se venderá a una gran cantidad de países comprando de manera Online.

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.