Oppo Find 5

Oppo Find 5
Tu interés

A pesar de que la compañía Oppo no tenga la fama del resto de empresas chinas del sector; hay que destacar algunos de sus modelos que tiene en el mercado.

Encontramos especialmente interesante el “Find 5”, un smartphone de gama alta, reuniendo una serie de características que lo convierten en uno de los grandes referentes dentro del sector.

oppo-find-5

Características técnicas de Oppo Find 5

Son muchos los que comparan este modelo con Google Nexus 5 y lo cierto es que son dispositivos bastante similares.

En el caso de Oppo Find 5 encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1920 x 1080 px mientras que el procesador de este dispositivo es Qualcomm Snapdragon S4 de 4 núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, uno de los chips más potentes que podemos encontrar en la actualidad.

Por otra parte y como es habitual en este tipo de compañías cuentan con un sistema operativo propio aunque una vez más hay que decir que está basado en Android, con la ventaja que ello supone como el acceso a numerosas aplicaciones desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo desarrollado por Google.

En cuanto a la cámara de fotos podemos decir que estamos ante uno de los puntos fuertes de este smartphone gracias a su sensor de 13 Mpx, doble flash LED integrado y una lente de apertura F / 2.2, por lo que estamos ante un smartphone que nos permitirá tomar instantáneas de gran calidad de imagen.

Precio de Oppo Find 5

Teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de este modelo queda claro que estamos ante un smartphone de alta gama y más si tenemos en cuenta que el precio de Oppo Find 5 es de tan solo 400 dólares (versión 32 GB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.