OnePlus Power Bank

Tu interés

OnePlus es una empresa que pretende ir a la vanguardia y lo ha logrado al ser de las que más se ha hablado en este 2014 gracias al rotundo éxito del OnePlus One.

EL One Plus One fue su primer teléfono inteligente que lanzó al mercado con gran aceptación por ser un móvil de alta gama a precio prácticamente de gama media.

OnePlus Power Bank

Pero en materia de teléfonos inteligentes, la estrategia va más allá creando complementos como auriculares y ahora nos sorprende con el lanzamiento de la batería externa portable OnePlus Power Bank.

OnePlus Power Bank, gran batería con precio reducido

Así es, esta batería portable llega con 10.000 mAh, o lo que traducido a palabras simples y comunes, esa es la capacidad para cargar tres veces la batería de un OnePlus One y cuatro veces la mayoría de los demás smartphones con baterías de 2.000 mAh.

De esa forma puedes dimensionar la enorme capacidad de esta batería extraíble que ha causado furor porque además su precio será sumamente asequible, te lo especificamos más adelante.

OnePlus Power Bank tiene dos puertos USB, por lo que es posible  cargar dos dispositivos diferentes a la vez.

Aproximadamente el tiempo de carga de cada dispositivo estaría completa en 5.5 horas lo que representa un muy buen tiempo si consideramos que es un extraíble. Además, presenta un cuadro de luces donde se indica el nivel de carga de la OnePlus Power Bank.

OnePlus Power Bank podrá ser adquirido el próximo año

El OnePlus Power Bank ya fue lanzado en la tienda en línea de OnePlus, donde lo podemos ver pero aún no es posible la compra.

En relación a eso y como mencionábamos previamente, su precio será de 16 euros que seguramente será un frentazo a su principal competidor:  Xiaomi y su MiBank.

Las dimensiones de OnePlus Power Bank es de 142,8 x 72,6 x 16,2 milímetros con un peso de 220 gramos, muy fácil de transportar y guardar para cargar nuestros móviles en alguna emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.