Comienza la fase de preventa del OnePlus One

Comienza la fase de preventa del OnePlus One
5 1 voto

Desde su presentación y lanzamiento cerrado, el OnePlus One ha levantado gran expectativa y popularidad entre los usuarios que desean adquirirlo.

One Plus One

Durante el último mes vimos como en diversas páginas de comercio electrónico se comenzaron a vender invitaciones para adquirir dicho terminal, sin embargo, hoy tenemos grandes noticias para aquellos posibles compradores.

El 27 de octubre comienza la preventa del OnePlus One

Se ha anunciado que el próximo 27 de octubre, desde las 8 AM (hora del pacifico), comenzará la preventa de este terminal, el cual podrá ser enviado a más de 16 países entre los que se incluyen: EE.UU., España, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán y Reino Unido.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, para comenzar se ha dicho que solo la versión de 64GB es la que se comercializará con un costo de 349 dólares, el cual se podrá cubrir únicamente con PayPal, teniendo un límite de dos unidades por cuenta. Lo que no se ha especificado es la fecha en la que se comenzarán a enviar los dispositivos, seguramente será un par de semanas después.

OnePlus One, un gama alta que romperá el mercado

Gran parte de la popularidad con la que cuenta ahora el OnePlus One se la debe a sus características, similares a los teléfonos actuales de la gama más alta, el LG G3, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z3, si a esto le sumamos que su precio es menos de la mitad, podemos descubrir porque tanta expectativa.

Una vez que termine la fase de preventa, pasaran unos meses para que el dispositivo Android se comience a vender sin restricciones, eso si la compañía no decide lanzar antes una actualización que ya se ha rumorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.