Características oficiales del OnePlus One

Características oficiales del OnePlus One
Tu interés

El tan esperado OnePlus One (del que ya hemos hablado antes), por fin ha hecho su aparición y podemos conocerlo a la perfección. Antes de la fecha de lanzamiento, los creadores de este dispositivo móvil hicieron toda una campaña alrededor de él, que nos mantuvo a la expectativa.

 One Plus One

El OnePlus One fue clasificado como un competidor digno de cualquier gama alta en telefonía; un modelo único que sorprendería con sus características y precio. ¿Estarían en lo correcto los fabricantes? ¡Analicemos este nuevo  teléfono!

Características del OnePlus One

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas resolución FullHD una maravilla en cuestión de imagen. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, que es definitivamente una garantía de rendimiento. Lleva 3GB de RAM con 16GB o 64GB de almacenamiento interno, esto según el modelo.

Su batería sera de 3100mAh y tendrá acceso WiFi, 4G , GPS, Bluetooth 4.0; corre con sistema operativo Android 4.4 KitKat que llevará todo el soporte de CyanogenMod 11S. Es el primer dispositivo optimizado para este sistema.

One Plus One

El OnePlus One posee una cámara de 13 megapíxeles que incluye un sensor Sony Exmor IMX214, debido a su característica de apertura de f/2.0 y su composición de 6 lentes puede sacar fotografías de buena calidad aun en condiciones de luz que no son favorables.

Es un teléfono elegante, ligero, disponible en colores blanco y negro; tendrá carcasas traseras intercambiables de distintos materiales como madera, bambú, tela, etc., lo que te permitirá darle un toque personal según tu estilo.

Disponibilidad y precio del OnePlus One

OnePlus One ya se encuentra disponible a un precio relativamente bajo, si tomamos en cuenta sus características; el modelo de 16GB de memoria, tendrá un costo de aproximadamente 269 dólares, mientras que el de 64GB costará 299 dólares. Un plus que ofrece la marca es que este dispositivo, tendrá servicio de atención al cliente en todos los países donde se comercialice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.