Office Lens para dispositivos Android

Office Lens para dispositivos Android
5 1 voto

La aplicación desarrollada por Microsoft que funcione como escáner de documentos y pizarras ya está disponible para dispositivos Android en su versión completa:

Office Lens en su versión completa ya disponible para dispositivos AndroidHace algunos meses ya se había lanzado esta app, pero en su versión beta y de forma privada, es decir, solo mostraba una vista previa de la misma, y no era la versión final de la aplicación.

Esta situación cambió en los recientes días, cuando Microsoft terminó el desarrollo de Office Lens y lanzó la versión completa de su aplicación al Google Play Store, y ahora está disponible.

Funciones de Office Lens completa para Android

La paquetería de Office, desarrollada por Microsoft es sin lugar a dudas, el conjunto de software más completo en cuanto a creación de archivos para un uso formal o profesional, yendo desde Word, Excel, Power Point y ahora Lens.

Esta última es recientemente lanzada, como medida para satisfacer las nacientes necesidades de los usuarios de internet, como es el scanner de documentos en un dispositivo móvil.

Office Lens: ¿ Cómo funciona ?

Como podrán deducir, Lens es una aplicación que nos arroja la posibilidad de escanear archivos y pizarras mediante la cámara de nuestros celulares.

La aplicación transforma automáticamente la imagen tomada desde la cámara, recortándola y haciendo los cambios de luminosidad y colores que el software crea necesarios para que el archivo se vuelva legible, aunque también nos permite hacerlo manualmente.

En conclusión, Microsoft Office Lens es un escáner de bolsillo bastante completo, y el más potente que existe en el mercado, que funciona de una manera bastante sencilla y útil.

La aplicación es totalmente gratuita, y se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google Play, aquí les dejamos el link de descarga directo si es de si interés hacer uso de esta herramienta.

LINK: Descarga la version completa de Office Lens para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.