Nuevo trailer y mas información de Angry Birds Go!

Nuevo trailer y mas información de Angry Birds Go!
Tu interés

Hace meses Rovio anunció la producción de su nuevo juego titulado Angry Birds Go!. Días después también publicó un tráiler que apuntaba a que el juego seria de la categoría “carreras”. Desde ahí dejamos de tener noticias acerca del título, hasta hoy.

Angry Birds Go!

Más información de Angry Birds Go!

El día de hoy, la compañía ha publicado un nuevo tráiler con gameplay junto a más información sobre su próximo lanzamiento.

Así pues, ahora sabemos que Angry Birds Go! llegará a las respectivas tiendas de aplicaciones el próximo 11 de diciembre; se ha rumorado que el juego podría aterrizar días antes de forma exclusiva para el sistema operativo de Apple, sin embargo, Rovio no ha declarado nada al respecto.

Empezando con el tráiler, nos damos cuenta que Angry Birds Go! se trata de un juego de carreras potenciado por armas, es decir, aparte de correr tras una pista, tendremos a la mano un poder especial de cada personaje con el que podremos apartar del camino a nuestros rivales. Sera interesante ver si este juego admite un sistema de varios jugadores, eso sería realmente divertido.

Angry Birds Go! y los Telepods

Como era de esperarse, este nuevo título de Angry Birds trae consigo la inclusión de los famosos Telepods, muñecos reales que pueden ser trasladados al juego a través de la cámara. Esto también se ha confirmado desde su sitio oficial.

Estamos a menos de dos meses de la llegada de Angry Birds Go!, mientras tanto podemos asegurar que este juego tendrá tanto éxito como los anteriores.

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.