El nuevo LG G3

El nuevo LG G3
Tu interés

Todas las características del LG G3

Al fin tenemos el gusto de conocer al LG G3; el nuevo dispositivo que trae para nosotros la firma LG; que preparó el camino mediático desde días atrás para la presentación de éste teléfono Android.

LG G3

LG G3 posee las características necesarias para convertirse en el teléfono más representativo de la empresa surcoreana durante el 2014. Su diseño, sus especificaciones técnicas y cada detalle del G3 lo convierten en un digno relevo del G2 y un representante plausible de la gama alta.

Características del LG G3

El LG G3 viene con un diseño elegante, estético, con acabados detallados que imitan el metal pulido, está construido en policarbonato; con una ligera forma arqueada en la parte posterior del equipo que favorece este diseño ergonómico.

LG G3

Mide 46,3 mm x 74,6 x 8,9 milímetros con un peso de 149 gramos. No tiene ningún botón frontal por lo que deja libre la pantalla en su totalidad, que viene en resolución QHD de 2.560 x 1440 píxeles en 5,5 pulgadas, una densidad muy superior a la competencia.

Funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz; capaz de mantener procesos en segundo plano;  incorpora una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB que puede complementarse con hasta 128 GB a través de MicroSD.  Corre con Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Cuenta con una cámara de 13 MP con enfoque automático por láser. Esa cámara puede grabar videos 4K. Incorpora también una cámara delantera de 2.1 MP que lograrán auto-retratos de buena calidad.

Integra un asistente virtual que recoge información de uso y propone recomendaciones basados en ellos., entre otros aspectos, en el clima. Además, muestra información relacionada con el sistema y las aplicaciones instaladas, utilizando comandos de voz.

LG G3

Hace unos días LG hizo la presentación de la funda Quick Circle que protegerá al G3, una carcasa que además de cumplir con las funciones básicas de cualquiera de su tipo, permite tener acceso a un menú circular que integra éste Smartphone.

Disponibilidad y precio del LG G3

El LG G3 se encontrará disponible en cinco colores: plateado, negro, dorado, lila y rosa a partir del 28 de Mayo en Corea y entre junio y julio en el resto del mundo en un precio estimado de 850 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.