El nuevo HTC One Mini 2

El nuevo HTC One Mini 2
Tu interés

Oficialmente se ha presentado en nuevo dispositivo HTC One Mini 2, un teléfono de gama media con características mejoradas si lo comparamos con su antecesor el HTC One M8.

HTC One Mini 2

Hemos de decir que éste teléfono se enfrenta a tres dispositivos que son su competencia directa: LG G2 Mini, Motorola Moto G y Sony Xperia Z1; aunque también el Huawei Ascend P7 Mini se posiciona como un contendiente.

Características del HTC One Mini 2

Algunas de las características del HTC One Mini 2, se dieron a conocer hace algún tiempo con filtraciones y rumores; sin embargo oficialmente les podemos decir que es un teléfono con una pantalla con 4.5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución HD con la resistencia del Gorilla Glass 3.; al igual que el One M8, es un teléfono elaborado de una placa de aluminio que lo hace novedoso en el diseño.

Con este nuevo modelo, se integra una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una frontal de 5 MP, con una batería que alcanza los 2.100 mAh; sistema operativo Kit Kat 4.42, con la interfaz y los servicios de HTC Sense 6.0. Además cuenta con bocinas delanteras Boon Cound que harán disfrutar de la música que los usuarios ingresen a su teléfono.

HTC One Mini 2

Dadas estas características de éste dispositivo, era de imaginar que correría con procesador Snapdragon 400, contando con 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable con Micro SD; conectividad 3G y LTE.

Disponibilidad del HTC One Mini 2

Los primeros que podrán adquirirlo, serán los países Europeos, Medio Oriente y Asia a partir de junio y estará disponible en color gris, oro y plata, desconociéndose aún el precio oficial; aunque dadas las características y la gama a la que pertenece, probablemente el  precio del HTC One Mini 2, ronde en los 500 dólares. Te informaremos oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.