Nuevas imágenes de Android 4.4 KitKat

Nuevas imágenes de Android 4.4 KitKat
Tu interés

Anteriormente en noticias Android les platicamos acerca de algunas novedades en la interfaz y características de Android 4.4 KitKat.

Hoy volvemos a tomar el tema gracias a que la web ZDnet ha filtrado nuevas imágenes de la próxima versión del sistema operativo de Google.

2013-10-10-09-46-13-pm-620x483

Estas nuevas capturas de pantalla llegan desde una versión del Nexus 7 de este año, por lo que estamos viendo un sistema operativo Android en su estado puro, sin ninguna capa de personalización.

Android 4.4 KitKat cambios es un interfaz

Uno de los cambios más importantes dentro de Android 4.4 es el de la interfaz, se han arreglado pequeños detalles, algunos iconos han cambiado y, más vistoso aun, se ha modificado los colores de la barra de herramientas cambiando a un gris tenue.

android-kitkat-leak-03

En la segunda captura vemos la diferencia de la sección de descargas, se hace notar que varias aplicaciones tendrán como color base el gris y estarán ocupando la pantalla completa, y no solo el centro como anteriormente.

android-kitkat-leak-13

El lanzador en Android 4.4 KitKat

Hace algunas semanas se extendió un rumor en la red que apuntaba a que Google lanzaría su propio lanzador de aplicaciones por lo que la nueva versión podría ser totalmente personalizada sin tener que depender de otra aplicación.

En esta nueva captura, se muestra una pestaña con la leyenda “Home”, lo que podría confirmar el lanzador de aplicaciones nativo de Google y su fácil personalización.

android-kitkat-leak-06-375x600

Para terminar, se han dado varias capturas de la aplicación “Reloj” con una interfaz totalmente renovada optando nuevamente por los colores blanco y negro.

Estamos ante la llegada de Android 4.4 KitKat, mientras tanto les dejamos a su consideración las imágenes filtradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.