Normandy, el primer Nokia con Android

Normandy, el primer Nokia con Android
Tu interés

Cuando ya creíamos en este noticiero Android que lo habíamos visto todo en el sector de los smartphones aparece Nokia confirmando que en breve sacará a escena Normandy: Un smartphone de gama media que cuenta con la particularidad de que contará con el sistema operativo Android.

De esta manera la compañía se estrena con un SO desarrollado por Google y espera conseguir la aceptación entre los usuarios.

nokia normandy

Especificaciones técnicas de Nokia Normandy

Por el momento no se conocen la totalidad de características con las que Normandy aterrizará al mercado aunque ya podemos adelantar que se tratará de un dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas.

Por otra parte todo apunta que Normandy funcione a través de un procesador Snapdragon de doble núcleo con 512 MB de RAM, mientras que la memoria interna de este dispositivo móvil será de 4 GB, una cantidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

Falta por conocer muchos detalles como por ejemplo la calidad de su cámara de fotos, que suponemos que rondará los 5 Mpx, así como también los sistemas de conectividad que dispondrá este teléfono, por lo que habrá que estar muy atentos al evento MWC que se celebrará en los próximos días en Barcelona.

Además de presentar las prestaciones de Nokia Normandy son muchos que esperan explicaciones por parte de la empresa, ya que es realmente extraño que Nokia, siendo propiedad de Microsoft, use el sistema operativo de la competencia.

Disponibilidad y precio de Nokia Normandy

A día de hoy se desconoce el precio con el que saldrá al mercado Nokia Normandy, aunque se espera que tenga un precio asequible y que se ajuste a la situación económica de los usuarios, especialmente aquellos que residen en países emergentes.

¿Conseguirá triunfar Nokia con su primer smartphone con sistema operativo Android?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.