Nokia X2

Nokia X2
5 1 voto

Han llegado filtraciones sobre el nuevo teléfono de Nokia que habrá de trabajar bajo sistema operativo Android; el Nokia X2; perteneciente a la gama de teléfonos X con Android.

Nokia

Anteriormente los dispositivos Nokia X, X+ y XL dejaron mucho que desear, ya que tenían un hardware muy pobre y con mínima capacidad.

La integración de Nokia a la marca del Androide, no es una sorpresa y era algo que se vislumbraba después de que Microsoft compró a la compañía; dejando de lado la insignia de “marca oficial” del Windows phone.

Bien, pues vayamos a conocer más de cerca las características que se han podido saber acerca del Nokia X2.

Características del Nokia X2

Un teléfono que pretende ubicarse dentro de la gama baja altamente competida en el mercado mundial. Es muy probable que integre tanto sistema operativo Android como Windows Phone algo que podría brindarle un valor agregado y diferenciarlo entre todos.

De igual forma, existe la posibilidad de que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con procesador Snapdragon 200, el cual le brindaría buen soporte a sus funcionalidades; los rumores afirman que tendría 1 GB de memoria RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Si Nokia X2 integra la dualidad de sistema operativo, utilizaría los servicios de Google; algo poco común entre la compañía, que de asegurarse, resolvería el problema del teléfono Nokia X que no tiene acceso a la Google Play ni a otros servicios de Google.

Disponibilidad y precio del Nokia X2

Aun no existe confirmación de la fecha de lanzamiento del Nokia X2 ni su probable precio; el cual no habrá de diferir mucho al de su antecesor el Nokia X que se encuentra en alrededor de 180 dólares.

Quizá una opción que muchos usuarios quieran tomar mientras aparece el X2, para ir probando la función de Android en Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.