Nikon Coolpix S810c, la nueva cámara con Android de Nikon

Nikon Coolpix S810c, la nueva cámara con Android de Nikon
Tu interés

El sistema Operativo Android sin duda está formando parte del componente principal de varios artículos de electrónica: Hablamos desde los popularizados Smartphones, consolas para videojuegos, televisores y ahora vuelve a las cámaras fotográficas.

Nikon Coolpix S810c

Estamos hablando de la Nikon Coolpix S810c, la cual presenta un diseño compacto y ligero para transportar con facilidad, y como plus adicional, permite la conexión del dispositivo a diversas redes sociales, con el fin de sincronizar las fotografías que vas capturando con tu información en la nube.

Características de Nikon Coolpix S810c

Este equipo cuenta con  Android 4.2.2 (Jelly Bean) con características de pantalla táctil, con 3.7 pulgadas de tamaño, memoria RAM de 1GB, 4GB de memoria interna pero con alternativa de extenderla a través de una microSD; además tiene la alternativa de conectarse por WiFi y GPS

Ahora la información que todo fotógrafo necesita conocer sobre las características de la cámara, pues bien la Nikon Coolpix S810c cuenta con 16 megapíxeles y retro iluminado de ½3 pulgadas, y la sensibilidad del sensor estará entre 125 y 1600 ISO; eso significa que puede tomar fotografías en condiciones de escasa luz y por supuesto puede realizar grabaciones de video con tecnología Full HD.

Nikon Coolpix S810c

Al conocer ésta cámara y manipularla por algún tiempo, comprobarás lo sencilla en su manejo y además podrás aprovechar otra de sus virtudes: la del uso de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc. Para aprovechar al máximo todas las opciones que nos presta la Nikon Coolpix S810c.

Precio y disponibilidad de la Nikon Coolpix S810c

Su valor y disponibilidad ya están estipulados para que vayas ahorrando si piensas adquirirla. Su precio aproximado será de $350 dólares y arribará al comercio español para principios de Mayo, llegará días después a todos los lugares en los que Nikon tenga acceso, es decir, a casi todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.