Jun 06

Motorola Moto Stream

Motorola Moto Stream, un gadget de la firma estadounidense que ha llegado para beneplácito de los melómanos que buscan novedades tecnológicas que les permita acercarse más a su música favorita.

Motorola Moto Stream

Características del Motorola Moto Stream

Es un pequeño dispositivo que funciona con un método especial llamado: Heist Mode el cual permite conectar de forma simultánea  hasta 5 dispositivos distintos vía Bluetooth, tecnología base de este Moto Stream, que cuenta con un diseño innovador y se conecta fácilmente a cualquier reproductor de música o bien a altavoces Bluetooth, pudiendo reproducir todas las canciones que queremos tras esta vía o bien a traves de NFC.

Esto nos permite tener un sistema inalámbrico que transmite música desde nuestro teléfono inteligente, tableta o computadora personal; diciendo adiós a los molestos cables y dando la bienvenida a la posibilidad de transmitir canciones estando hasta a 100 metros del dispositivo.

El pequeño Moto Stream mide de 57x60x69 milímetros, y pesa 100 gramos; es totalmente compatible con Android, iOS, Windows Phone y hasta computadoras.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto Stream

¿Quieres tu Moto Stream antes que nadie? Pues entonces puedes entrar a la web oficial de Motorola y reservarlo. Estará a la venta en Estados Unidos a partir de este 6 de junio, con un sorprendente precio de solo 50 dólares. De igual forma podrás comprarlo en tiendas físicas, como RadioShack.

Se desconocen datos sobre su venta a nivel internacional, pero no dudamos que esté llegando en muy poco tiempo a todas las latitudes.

May 20

MiTV2 televisión inteligente de Xiaomi

La innovación tecnológica llega bajo el sello de Xiaomi y su nueva Mi TV2, el cual ha sido catalogado como uno de los televisores más delgados y con mejor resolución en todo el mundo.

MiTV2, la espectacular televisión inteligente de Xiaomi

Características de la Xiaomi MiTV2

Este adjetivo se lo gana gracias a su pantalla 3D con resolución 4K Ultra HD, apreciable en sus 49 pulgadas; ¡una televisión inteligente en toda la extensión de la palabra!, misma que cuenta con el sistema  operativo Android MIUI, exclusiva de la compañia.

Posee un procesador MediaTek MStar 6A918 quad-core a 1,45 GHz, conectividad Bluetooth 4.0 con el que podrás sacar el mejor provecho gracias al mando a distancia que entre otras cosas, permitirá que juegues, selecciones opciones interactivas con tu televisor; en fin un sinnúmero de cosas. Este dispositivo Android también se vende por separado.

La Mi TV2, además ha eliminado los altavoces integrados, te entregan por separado 2 altavoces que tienen un audio de 8.1 y un subwoofer inalámbrico que podrás conectarla a la televisión por medio  del Bluetooth, y además podrías usarlos de forma independiente con tu teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con esta conectividad. ¿Interesante no?

Precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi MiTV2

Gracias a su sistema operativo, podrás ingresarle aplicaciones y actualizaciones que además harán rendir al máximo tu televisor. ¿Crees que no ha sido suficiente? Tenemos otra grata sorpresa si estás pensando en adquirirla; su precio es de tan solo 640 dólares; aunque actualmente se encuentra de venta solo en China, seguramente habremos de verla a nivel mundial en las próximas semanas, mas de una compañía esta interesada en su exportación.

Abr 03

Amazon FireTV, nuevo centro multimedia con Android

Desde varios meses atrás se venía rumorando que Amazon lanzaría un gadget … Este rumor se hizo más grande cuando la compañía cito a los medios a una conferencia importante el día de ayer, y así sucedió; Amazon presenta su nuevo centro multimedia Amazon FireTV

Amazon Fire TV

Características del Amazon FireTV

Alimentado de un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y una tarjeta de video dedicada, el Amazon FireTV viene con la intención de destrozar a otros dispositivos del mismo nicho como son Chromecast, Roku y Apple TV.

Su intención ha quedado clara y no es que ellos lo oculten, incluso uno de sus carteles lo hacía notar: “Tres veces más rápido que la Apple TV”.

Amazon Fire TV

Volviendo a las especificaciones, el Amazon FireTV será capaz de reproducir video en HD (1080p) y sonido con una calidad Dolby Digital+, cosa que ningún centro multimedia había logrado antes.

Para el software se ha elegido una versión modificada del sistema operativo Android en la que se añaden solo las aplicaciones de los servicios que estarán disponible para el dispositivo.

No obstante, no dudamos que en algunos días varios desarrolladores ya hayan logrado instalar otras aplicaciones no oficiales. Ahi se convertirá este dispositivo Android en el Santo Grial de muchos, sobre todo si acepta al centro multimedia de XBMC.

Siguiendo con el software, al control del Amazon FireTV se le ha dotado de un receptor de audio, esto permitirá que se usen comandos de voz, no solo los básicos, también se pondrán buscar y visualizar series solo diciendo el nombre.

Amazon FireTV, también tiene funciones de videojuegos

Amazon Fire TV

El Amazon FireTV no solo será un centro multimedia, también podrá servir para jugar videojuegos gracias a un control especial, los títulos disponibles a su lanzamiento son más de 100, aunque muy pronto llegará el primer título exclusivo, un shooter llamado Sev Zero.

El Amazon FireTV ya se encuentra disponible en la tienda en línea con un valor de 99 dólares, el control para videojuegos se venderá aparte por 39 dólares, la compañía no se hace responsable por los servicios que no estén disponibles en las distintas áreas.

Mar 25

LG Smart Bulb, la bombilla inteligente controlada con Android

Poco a poco nuestros hogares se hacen más inteligentes: La industria ha venido sacando tantos gadgets para el uso doméstico que prácticamente podemos manipular cualquier dispositivo desde nuestro móvil Android.

A esto se suma LG que ha presentado su nueva bombilla inteligente, la LG Smart Bulb.

LG Smart Bulb

LG se acerca a la domótica con la LG Smart Bulb

La LG Smart Bulb es una bombilla inteligente de bajo consumo, la cual se puede conectar con nuestro móvil a través de Bluetooth, de forma fácil y rápida.

Esta bombilla no solo es ahorradora, también posee excelentes funciones tales como regular la intensidad de luz, configurarla a nuestro móvil para que al recibir llamadas se encienda, sincronizarla al ritmo de la música generando distintos efectos y ambientes, configurarla para que se encienda y apague mientras no haya nadie en nuestro hogar (Para evitar robos), configurarla con el color deseado y el tiempo de uso, todo esto gracias a una aplicación que será compatible con el sistema operativo Android 4.3 o superior.

LG Smart Bulb

Precio y disponibilidad de la LG Smart Bulb

Según LG, la LG Smart Bulb con un uso moderado de 5 horas diarias, podría alcanzar hasta 10 años de vida. Para utilizar esta bombilla deberemos contar con un móvil con Android en la versión 4.3 o mayor. La bombilla inteligente tiene un precio de 23 euros por pieza.

Por el momento no se sabe si la LG Smart Bulb se lanzará a todo el mundo, sin embargo, considerando que en China a un día de su lanzamiento ya es un éxito, entonces es muy probable que su llegada sea mundial muy pronto.

Ene 11

Una impresora para Android

Una de las grandes novedades que hemos podido ver en el CES 2014 es el lanzamiento al mercado de LG Pocket Photo 2.0, una impresora exclusiva para dispositivos móviles y que se espera de ella que sea una de las grandes sensaciones del sector.

lg pocket 2

Imprime tus imágenes con LG Pocket Photo 2.0

A través de este dispositivo móvil podremos imprimir las fotografías de nuestro smartphone Android de forma sencilla y rápida ya que únicamente tendremos que descargar una aplicación específica que nos permitirá realizar la impresión mientras que la conexión entre ambos dispositivos será a través de Bluetooth.

Por otra parte las imágenes impresas a través de LG Pocket Photo 2.0 tendrán un tamaño de 5,08 cm x 7,62 cm así como parece ser que la calidad de estas imágenes será óptima.

Disponibilidad y precio de LG Pocket Photo 2.0

Después de que se anunciara esta impresora para dispositivos móviles en CES 2014 son muchos los usuarios interesados en adquirir este artículo así como también conocer el precio que tendrá LG Pocket Photo 2.0. Por el momento podemos saber que esta impresora se pondrá a la venta próximamente en Estados Unidos con un precio aproximado de 150 dólares y se espera que en los próximos meses esté a la venta en el resto de países.

Ene 10

Jelly: Una alternativa social

Siguen apareciendo en el mercado nuevas redes sociales y en esta ocasión es momento de hablar de Jelly, una aplicación móvil desarrollada por el cofundador de Twitter y que es compatible con los dispositivos Android.

Jelly

Concepto sencillo y funcional de Jelly

A día de hoy no es fácil innovar dentro del sector de las redes sociales y apps móviles sin embargo muchas veces en la sencillez está la clave del éxito.

Un ejemplo de ello nos llega de Jelly, que nos propone un concepto básico en el cual los usuarios podrán publicar imágenes con el objetivo de conocer de que se trata la fotografía en cuestión.

Para ello podremos seleccionar un archivo de nuestra galería de imágenes, ampliar la fotografía o realizar todo tipo de retoques a la imagen.

De esta manera se iniciará un “debate” para conocer el origen o significado de las imágenes compartidas en Jelly así como también hay que destacar que no podremos acceder a esta red social con tan solo identificarnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Queda claro de esta manera que estamos ante una red social móvil muy interesante y que de buen seguro se convertirá en una de las grandes sensaciones del año. Finalmente hay que decir que se trata de una app que podremos descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita y que es compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 4.0 o superior de Android.

Descargar Jelly para Android

Dic 12

Spotify gratis para tabletas y algunos celulares

El día de hoy, tenemos una noticia Android positiva y musical: El servicio de streaming musical Spotify se actualizo dando varias mejoras para dispositivos móviles, tabletas y teléfonos.

Aquí te contamos los pormenores de esta actualización para Android también, que seguramente te encantarán.

Spotify Android

Spotify ahora será gratis en tabletas

Desde que la música por streaming saltó por primera vez a dispositivos móviles, en especial para dispositivos Android, lo mismo sucedió con aplicaciones y servicios que ofrecían escuchar música ilimitada de los cantantes del momento a cambio de una pequeña suscripción mensual.

Este es el caso de Spotify: Una aplicación de streaming que consiguió hacer paso en este mercado, y que de un día para otro se convirtió en uno de los servicios de música de pago más populares, logrando acaparar a millones de usuarios en todo el mundo.

Spotify Shuffle gratuita para móviles

Los usuarios que en sus ratos libres escuchan música gratis en Android, seguramente alguna vez han probado Spotify o por lo menos han oído hablar de él.

El día de hoy, este afamado servicio anunció que la versión de Spotify para tablets será gratis, mientras que la versión para móviles seguirá siendo de pago a $9.99 dólares por mes, a diferencia de que se lanzará una especie de radio online gratuita llamada “Spotify Shuffle” en la que los suscriptores podrán sintonizar sus canales de música favorita, obviamente con alguna u otra limitación.

Para ser más específicos, está nueva funcionalidad permitirá crear listas de reproducción personalizada para escuchar todas las canciones de un artista en particular o de varios, eso si, cada una de más de 20 temas.

Además de lo anterior, Spotify ha declarado que ampliará la cobertura de su servicio en más países de América Latina, en los que se encuentran: Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Guatemala, Perú,  Panamá y Uruguay.

Enlace: Spotify