Motorola Moto Stream

Motorola Moto Stream
Tu interés

Motorola Moto Stream, un gadget de la firma estadounidense que ha llegado para beneplácito de los melómanos que buscan novedades tecnológicas que les permita acercarse más a su música favorita.

Motorola Moto Stream

Características del Motorola Moto Stream

Es un pequeño dispositivo que funciona con un método especial llamado: Heist Mode el cual permite conectar de forma simultánea  hasta 5 dispositivos distintos vía Bluetooth, tecnología base de este Moto Stream, que cuenta con un diseño innovador y se conecta fácilmente a cualquier reproductor de música o bien a altavoces Bluetooth, pudiendo reproducir todas las canciones que queremos tras esta vía o bien a traves de NFC.

Esto nos permite tener un sistema inalámbrico que transmite música desde nuestro teléfono inteligente, tableta o computadora personal; diciendo adiós a los molestos cables y dando la bienvenida a la posibilidad de transmitir canciones estando hasta a 100 metros del dispositivo.

El pequeño Moto Stream mide de 57x60x69 milímetros, y pesa 100 gramos; es totalmente compatible con Android, iOS, Windows Phone y hasta computadoras.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto Stream

¿Quieres tu Moto Stream antes que nadie? Pues entonces puedes entrar a la web oficial de Motorola y reservarlo. Estará a la venta en Estados Unidos a partir de este 6 de junio, con un sorprendente precio de solo 50 dólares. De igual forma podrás comprarlo en tiendas físicas, como RadioShack.

Se desconocen datos sobre su venta a nivel internacional, pero no dudamos que esté llegando en muy poco tiempo a todas las latitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.