Motorola Moto G

Motorola Moto G
Tu interés

Luego de lo anticipado gracias a las filtraciones, podemos anunciar que ya tenemos fecha oficial de presentación del Motorola Moto G. De no haber sido así, Motorola hubiera perdido el próspero mercado de Navidad, algo sin dudas inaceptable.

Moto G

Ahora sí Motorola sube la apuesta de sus dispositivos Android y apunta a conquistar la gama media.

Sin dudas el mercado popular de la gama media proporciona grandes ingresos y sienta las bases para escalar hacia modelos superiores. El lanzamiento  del Motorola Moto G será a nivel mundial, sembrando la duda del retorno a España, país en que Motorola, por estas fechas, no opera.

Características del Motorola Moto G

El Moto G vendrá con pantalla de 4,5 pulgadas a 720p Gorilla Glass, cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 y batería de 1950 mAh. Será resistente al agua y podrá conseguirse en varios colores con posibilidad de personalización. Posee procesador Quadcore Snapdragon S4 Pro a 1,2 Ghz, 1GB de memoria RAM, HSPA+, Bluetooth 4.0, WiFi y GPS. En cuanto al sistema operativo corre sobre Android 4.3, pero pronto podrá actualizarse a la versión 4.4 KitKat, o eso se espera.

Precio y disponibilidad del Motorola Moto G

El Motorola Moto G se podrá conseguir en dos versiones de 8 y 16 GB y en principio la idea es que venga sin costo cuando se tome por contrato con diferentes operadoras, en cambio, podríamos esperar que oscile entre 199 y 250 euros en prepago.

Lo importante de este tipo de terminales es que cuenten con buena distribución a nivel global y de operadoras y que, sin contar con la mejor tecnología, su rendimiento sea lo mejor posible. En ambos aspectos, ¡vaya un voto de confianza para Motorola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.