Motorola Moto E

Motorola Moto E
Tu interés

Características del nuevo integrante de la familia Motorola: Moto E

Llega al mercado el nuevo integrante de la línea de Smartphones de Motorola: el Moto E; donde la compañía apuesta por este dispositivo de bajo costo que seguramente habrá de ser del gusto y preferencia de varios usuarios, al ser elaborado con materiales duraderos.

Se encuentra entre los más económicos de los más recientemente lanzados por la firma.

Motorola Moto E

El Motorola E cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon doble núcleo de 1.2GHz y una pantalla de 4.3 pulgadas, un display mucho más reducido que el Moto X y que el Moto G; además cuenta con 1Gb de memoria RAM y una batería de casi 24 horas de duración; de igual forma tiene 4 GB de almacenamiento interno que bien puede ser expandible con una tarjeta de memoria.

Corre con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, con la promesa de actualizar el sistema operativo conforme se liberen nuevas versiones.

Es un modelo compacto con esquinas redondeadas, muy similar a sus compañeros de la familia Motorola y tiene una variedad muy amplia de carcasas que puedes cambiar según los colores de tu preferencia; en total cuenta con 20 diseños que, obviamente, se venden por separado.

Motorola Moto E

Cuenta con una cámara trasera de 5 MP, pero no tiene cámara delantera, ¡malas noticias para los amantes de las selfies!  En lo que se refiere a la conectividad vemos que es un dispositivo con WiFi N, Bluetooth 4.0 LE, Radio FM y con los servicios de localización GPS.

Precio y disponibilidad del Motorola Moto E

Sorpresivamente, este móvil ha salido al mercado el mismo día del anuncio en varios países, aunque en América llegará días después, su precio es de 119 Euros, por lo que llegará justo para encajarse en lo más alto de la gama baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.