MOJO, la nueva consola con Android

MOJO, la nueva consola con Android
Tu interés

Desde la llegada de Xiaomi a la cima de las noticias Android, muchas empresas se dieron cuenta que en el mundo del sistema operativo de Google aun había espacio para triunfar.

 Mad Catz es una de estas empresas, tradicionalmente dedicada a fabricar accesorios como gamepads y cosas asi. Es por eso que hoy han presentado oficialmente su nueva consola de juegos Android, MOJO.

mad-catz-mojo-product-photo-061

Características de MOJO, la consola Android

No es la primera consola con Android que hemos visto en el mercado, ahí tenemos a Ouya quien con un éxito “mediano” se ha posicionado como un favorito de un pequeño público en el mercado. MOJO se presenta con componentes de primer nivel integrando las características más altas en cuanto a potencia, un procesador Nvidia Tegra 4 T40S a una frecuencia de 1.8GHz y una memoria RAM de 2GB.

También se han integrado 16GB de memoria interna expandibles a través de MicroSD, Bluetooth Smart 4.0, dos puestos USB para conectar los mandos, salida HDMI con resolución a 1080p, WiFi y entrada de auriculares.

En la sección de software, no se han confirmado juegos exclusivos para la consola, aunque tendrá soporte para juegos de Ouya y Gamestick, también habrá soporte para juegos con Google Play lo que amplía su biblioteca a niveles altos.

Precio y disponibilidad de MOJO

Hasta ahora se sabe que en España la videoconsola MOJO costará 249.99 euros y vera su salida en 10 de diciembre de este mismo año, por el momento ya se encuentra disponible para su pre-compra dentro de la página oficial de la compañía, dudamos que sea un éxito con ese precio y sin más novedades al respecto.

Enlace: MOJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.