MiTV2 televisión inteligente de Xiaomi

Tu interés

La innovación tecnológica llega bajo el sello de Xiaomi y su nueva Mi TV2, el cual ha sido catalogado como uno de los televisores más delgados y con mejor resolución en todo el mundo.

MiTV2, la espectacular televisión inteligente de Xiaomi

Características de la Xiaomi MiTV2

Este adjetivo se lo gana gracias a su pantalla 3D con resolución 4K Ultra HD, apreciable en sus 49 pulgadas; ¡una televisión inteligente en toda la extensión de la palabra!, misma que cuenta con el sistema  operativo Android MIUI, exclusiva de la compañia.

Posee un procesador MediaTek MStar 6A918 quad-core a 1,45 GHz, conectividad Bluetooth 4.0 con el que podrás sacar el mejor provecho gracias al mando a distancia que entre otras cosas, permitirá que juegues, selecciones opciones interactivas con tu televisor; en fin un sinnúmero de cosas. Este dispositivo Android también se vende por separado.

La Mi TV2, además ha eliminado los altavoces integrados, te entregan por separado 2 altavoces que tienen un audio de 8.1 y un subwoofer inalámbrico que podrás conectarla a la televisión por medio  del Bluetooth, y además podrías usarlos de forma independiente con tu teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con esta conectividad. ¿Interesante no?

Precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi MiTV2

Gracias a su sistema operativo, podrás ingresarle aplicaciones y actualizaciones que además harán rendir al máximo tu televisor. ¿Crees que no ha sido suficiente? Tenemos otra grata sorpresa si estás pensando en adquirirla; su precio es de tan solo 640 dólares; aunque actualmente se encuentra de venta solo en China, seguramente habremos de verla a nivel mundial en las próximas semanas, mas de una compañía esta interesada en su exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.