Meizu MX4G

Meizu MX4G
Tu interés

Una de las novedades dentro del sector de los smartphones nos llega de la mano de la compañía china Meizu que próximamente presentará el modelo MX4G.

El Meizu MX4G es un modelo de alta gama con el cual espera competir con las grandes marcas que operan actualmente en sector de los dispositivos Android de última generación.

Meizu MX4G

Características técnicas de Meizu MX4G

Una de las particularidades de este modelo es que contará con tres versiones y cada una de ellas tendrá una características y precio específico por lo que el cliente podrá escoger aquella opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

Se espera que la versión más completa, conocida como “Pro” tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Ultra HD de 2560×1536 px y una densidad de pantalla superior a los 500 ppp, por lo que estaríamos ante uno de los dispositivos móviles que nos ofrecerán una mayor calidad de imagen.

En cuanto al procesador aún no conocemos con exactitud el modelo que usará aunque se espera que Meizu MX4G funcione a través de un procesador Tegra 5 o Snapdragon 805, un procesador muy potente y que dará una gran fluidez en el rendimiento de este dispositivo móvil.

Por otra parte está confirmado que disponga de Android en el sistema operativo y se espera que tenga la última versión del sistema operativo de Google, versión 4.4 Kit Kat. Finalmente la conectividad 4G será uno de los puntos fuertes de este dispositivo móvil.

Precio de Meizu MX4G

A pesar de que se trata de una de las informaciones más esperadas por parte de los clientes por el momento se desconoce el precio de Meizu MX4G aunque lo que es seguro que será más económico en comparación con el precio que proponen marcas como Samsung, Sony o Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.