Meizu MX4G Mini, Uni y Pro

Meizu MX4G Mini, Uni y Pro
Tu interés

Meizu MX4G Mini, Uni y Pro

Meizu es otra de esas compañías que está teniendo protagonismo en el mercado fuera de su país y su popularidad lo revela:

Jack Wong, CEO de la compañía, declaro que su siguiente buque insignia, llamado Meizu MX4G, llegará en tres versiones diferentes al mismo tiempo.

Primeras características del Meizu MX4G Mini, Uni y Pro

Aunque estamos acostumbrados que las compañías lancen versiones reducidas de sus dispositivos, lo que hace Meizu con el Meizu MX4G es totalmente nuevo y es que lanzar tres versiones de un terminal puede ser muy arriesgado, más aun cuando estos tienen características muy similares.

En primera instancia se sabe que el Meizu MX4G Mini tendrá una pantalla de 5 pulgadas mientras que la versión Pro tendrá 5.5, esto le deja un margen de .5 pulgadas al MX4G Uni, casi nada de diferencia a sus hermanos.

También se sabe que la versión Pro tendrá resolución UltraHD, es decir, 2.560 × 1.536 píxeles que lo elevan a más de 550ppi, algo considerablemente llamativo. Para terminar se espera que ambas versiones sean compatibles con redes LTE, algo que no nos sorprende si pensamos que estos son dispositivos de gama alta.

Fecha de llegada del Meizu MX4G Mini, Uni y Pro

No se sabe nada acerca del precio, las características o la fecha de llegada de estos dispositivos, sin embargo, se dice que serán presentados en el segundo semestre del 2014 como la apuesta máxima de la compañía, es decir, como tres buques insignias en competencia. Estrategia que puede llevarlos a la cima o explotarles en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.