Más sobre el nuevo HTC One

Más sobre el nuevo HTC One
Tu interés

Aunque HTC ya anuncio oficialmente que el nuevo HTC One, también llamado HTC M8 o HTC One+, será presentado dentro de dos semanas, las filtraciones no paran y parecen ser la noticia del día a día, hoy no es la excepción.

Nuevo HTC One

La famosa web GSMArena ha filtrado un panfleto en el que se describen las mejores características del terminal junto a la forma de venderlas al público, es decir, la forma en la que los encargados convencerán a las personas de elegir este terminal.

Todas las características que hasta ahora sabemos del nuevo HTC One

Entre las características que “confirma” la imagen filtrada nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas calidad FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz, 2GB de memoria RAM y una batería ligeramente más grande que su antecesor de 2600 mAh.

Otra cosa que también se aclara son las medidas del terminal, quedando de la siguiente forma; 146.36 × 70.6 × 9.35 mm y un peso de 160 gramos, por supuesto, tampoco nos queda muy claro si son las medidas oficiales.

La doble cámara del nuevo HTC One al descubierto

Otro de los aspectos que acabamos de conocer (pero que ya rumorábamos de manera correcta) es el uso de la doble lente en este dispositivo. Efectivamente, el nuevo buque insignia de HTC podrá capturar fotografías con efecto 3D y con variadas funciones como desenfoque de profundidad y enfoque después de la toma.

El nuevo HTC One también quiere destacar por su diseño, es por eso que la compañía trata de venderlo como algo innovador y confortable para el uso diario, eso lo podemos ver en la primera parte de la imagen filtrada.

Esperamos al 25 de Marzo para que HTC se decida a presentarnos su dispositivo de una vez por todas, seguramente ya no nos sorprenderá pero si estaremos seguros de todas sus características, hasta ese entonces, solo queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.