Imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy Note 4

Imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy Note 4
Tu interés

El Samsung Galaxy Note 4  es formalmente una realidad y es sin duda uno de los dispositivos Android que más se esperan en este año. Conocemos aún más de este cuarto dispositivo de la generación Note gracias a las filtraciones fotográficas que han llegado hasta nosotros y que dejan ver características únicas presentes en el Galaxy Note 4.

 Dos imágenes filtradas, dan más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Características del Samsung Galaxy Note 4

Este phablet viene con un diseño de bordes redondeados, delgado, con un diseño minimalista y elegante. Es muy probable que cuente un sensor UV, que es capaz de detectar la radiación solar; una herramienta nunca antes vista en ningún teléfono inteligente y que serviría como un controlador de iluminación de pantalla; sobre todo cuando nos encontramos en exteriores.

Contaría con un procesador Exynos superior en puntuación a la versión con Snapdragon 805. De esa forma puede soportar una pantalla QHD AMOLED y un módulo de cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony; probablemente con posibilidad de grabar  vídeos con ultra resolución 4K.

Dos imágenes filtradas, dan más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 4 2

Sabemos que el Samsung Galaxy Note 4, contaría con dos versiones y ambas tendrían una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4.3, por supuesto, es un hecho que se actualizará si google decide lanzar Android 4.4 a pocos días de su presentación.

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4

Se espera que podamos conocer a este dispositivo en el mes de septiembre; muy probablemente un día antes de que dé inicio IFA 2014, que es la feria de electrónica de consumo que año con año se celebra en Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.