Lumigon T2 HD, el nuevo Android de Lumigon

Lumigon T2 HD, el nuevo Android de Lumigon
Tu interés

La compañía danesa Lumigon ha presentado oficialmente a un nuevo miembro de su línea de Smartphones: el Lumigon T2 HD.

El Lumigon T2 HD es un equipo que, según sus características y diseño, se orienta a la gama alta como competidor directo de marcas exclusivas; sin perder la esencia y estilo de sus antecesores como el T1 o T2.

Sin embargo ¿qué novedades presenta el Lumigon T2 HD que lo hace resaltar dentro del mercado?

 Lumigon T2 HD, el nuevo Android de Lumigon

CARACTERÍSTICAS DEL LUMIGON T2 HD

El nuevo Lumigon T2 HD integra a su sistema Android 4.4 KitKat, con un diseño elegante y minimalista y un acabado en materiales de alta calidad que le permite ofrecer una resistencia al agua y al polvo, podemos decir que tiene una certificación IP elevada, aunque no esta confirmado del todo.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, por lo que ahora puedes inferir las dimensiones de este equipo: 127 × 64 × 8.7 milímetros.

El T2 HD, posee un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz con gráficos Adreno 320, 2GB de RAM cabe mencionar  que tiene opciones de 64 y 128 GB, pero sin ranura microSD, y una batería de 1700mAh.

Lumigon T2 HD

Dentro de el area multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13MP y una cámara de 2.4MP de frente. Ambas cámaras cuentan con flash LED, lo que permite a los usuarios amantes de las “selfies” poder realizar dichas tomas en condiciones de poca luz.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DEL LUMIGON T2 HD

En lo que se refiere a estos rubros, Lumigon planea lanzar el T2 HD en Dinamarca en el segundo trimestre de éste año  a un precio de 730 euros con IVA incluido. Como verás el precio es considerablemente alto comparado con los competidos que acaparan el mercado europeo. Este teléfono estará disponible en dos colores: blanco o negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.