Llega Fire Phone, el primer Smartphone de Amazon

Llega Fire Phone, el primer Smartphone de Amazon
Tu interés

El esperado Fire Phone, hace su aparición; después de filtraciones e información que develaba algunos detalles de este dispositivo Android, ha llegado el primer teléfono inteligente del gigante del comercio electrónico: Amazon, que había desarrollado tabletas y hasta un televisor.

Veamos qué características tiene este teléfono recién salido del horno.

Llega Fire Phone, el primer Smartphone de Amazon

Amazon Fire Phone características principales

Si hablamos de diseño, es más bien sobrio; que sobresale por sus cuatro cámaras frontales  y una pantalla de 4,7 pulgadas, que adquiere una resolución de 1280 x  720 píxeles;  la pantalla se encuentra protegida por tecnología Gorilla Glass 3 de alta resistencia.

Pero sin duda el mayor atractivo del Fire Phone es la función que tiene de mostrar contenidos en tridimensionales; esto lo logra a través de una detección por medio de sensores, que permiten identificar en todo momento desde dónde mira la pantalla el usuario del teléfono y de esa forma ubica una perspectiva. Esta función puede resultar muy práctica si utilizas mapas

Corre con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, con 2 GB de memoria RAM y con 32 o 64 GB de memoria interna, según la versión pero que no son ampliables.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con flash y estabilizador de imagen y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles. Conectividad  Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 3.0, NFC y 4G LTE.

Amazon Fire Phone, disponibilidad y precio

Y por obvias razones el Amazon Fire Phone ya  lo encuentras disponible en la tienda Amazon a un precio de 649 dólares; esto únicamente en Estados Unidos y siendo AT&T el único proveedor de servicio telefónico. Aún no se conoce si estará disponible a la venta en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.